Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

0 1

El pasaje San Antonio, uno de los sitios más reconocidos en el muniicpio de Texcoco, fue rehabilitado, haciendo resaltar su belleza y funcionalidad en beneficio de los más de 400 comerciantes y miles de visitantes de distintas parte del país y el mundo, además de los pobladores que realizan su compras pueden admirar la belleza de este sitio.

Fue la Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, quien reconoció la organización y trabajo conjunto de la mesa directiva del mercado, los comerciantes del pasaje San Antonio y el gobierno municipal, para el rescate de uno de los sitios más emblemáticos y bellos de esta localidad.




Falcón Venegas, señaló  la importancia del mercado San Antonio en Texcoco, los próximos trabajos serán de remodelación del resto de este centro de abasto, que vendrá a mejorar las condiciones en las que los comerciantes ofrecen sus productos y los consumidores acudan con mas comodidad a realizar sus compras.

Ahí se estableció que la remodelación del mercado San Antonio, es en beneficio de todos los locatarios, solo se va a reacondicionar su área de trabajo, expresó la presidenta quien agradeció el recibimiento , “todos ustedes son buenos amigos, veo muchas caras conocidas, por eso estamos trabajando de la mano para mejorar este lugar”.

Agregó que la apertura de la mesa directiva en representación de todos los comerciantes, ha permitido la realización de estos trabajos, por ello la alcaldesa pidió su confianza y su organización para cumplir la meta de remodelar todo el mercado.

La remodelación implicaría introducción de un nuevo sistema de drenaje, piso nuevo, cambio del cableado eléctrico y la techumbre, y con el apoyo de los comerciantes el mejoramiento de sus locales.

En este pasaje comercial San Antonio, se trabajo desde el drenaje, el piso, herrería nueva, y fue decorado con ladrillo rojo y talavera para realzar su belleza, se instaló una nueva techumbre de policarbonato que deja filtrar la luz, dándole una iluminación natural durante el día, reflejando un ambiente cálido que se refuerza con el trato amable de los comerciantes invitando a los visitantes a Texcoco a recorrerlo y disfrutarlo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.