Periodismo mexiquense

Accidente deja una mujer herida en carretera Texcoco-Calpulalpan

102

El accidente ocurrió entre un vehículo compacto y una camioneta unidad piloto que presuntamente invadió los dos carriles, dejando  como saldo una mujer herida.

De acuerdo con el reporte, el accidente se registró este viernes cerca de las 15:00 horas, en la ya mencionada carretera, y de acuerdo algunos testigos, la camioneta unidad piloto con placas de circulación LB-42-046 de la empresa, PanTrans S.A de C.V, invadió los dos carriles con dirección a Texcoco, porque iba a dar salida a un camión de su misma empresa sin mayor precaución.

 

Lo que provocó que un auto, en donde viajaba una mujer de la Secretaría de Seguridad del estado de México (SSEM), fue embestido por un tráiler que también circulaba sobre esta misma carretera, escapando del lugar el tráiler que lo impacto.

Como resultado la mujer que viajaba en este vehículo resultó herida y fue trasladada por elementos de Protección Civil de Texcoco a un hospital de la región.

En el lugar quedó la camioneta unidad piloto y el vehículo color gris casi destrozado. la circulación se vio afectada en dirección a Texcoco.