Periodismo mexiquense

Alcalde de Cuautitlán recorre instalaciones municipales de administración pasada; denuncia serias anomalías

40

Al recibir la administración encontramos serias anomalías en diversas áreas por lo que se estima iniciar algunos procedimientos de carácter penal, señaló el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, esto tras recorrer las instalaciones municipales, acompañado de regidores y directores de área.

“Encontramos equipos de succión (vactor) que entraron por una reparación menor y los empezaron a utilizar como refacciones para venderlas, así como una gran cantidad de patrullas descompuestas y camiones compactadores en mal estado, pero gracias al trabajo de los empleados de servicios públicos, se  lograron habilitar dos camiones compactadores de basura, señaló el alcalde.

“La gente lo que quiere son respuestas inmediatas y estamos ya trabajando en ello,  gracias a los empleados municipales quienes  desde el inicio de la administración y aún fuera de su jornada laboral, han mostrado  su compromiso y las ganas que tienen por su trabajo, como es el caso de servicios urbanos, quienes nos está ayudando a normalizar  la recolección  de basura, que era ya un tema preocupante para la ciudadanía”.




En este sentido el presidente municipal, Ariel Juárez reiteró que estará al pendiente de los asuntos laborales y en pláticas con sus representantes, para tratar los temas afines al convenio sindical que existe, del cual ya tiene conocimiento.

Acompañado de los líderes sindicales de la Sección Cuautitlán,  Juárez Rodriguez inició la entrega de tradiconal rosca de Reyes a los 430 empleados sindicalizados, a quienes les refrendó su compromiso de continuar apoyando para transformar el municipio.