Periodismo mexiquense

Alfredo del Mazo inaugura el CAM 62 que beneficiará a todos los niños Texcocanos

41

Este miércoles la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, agradeció al gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien acudió a la comunidad de Coatlinchan para entregar el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 62, para menores con discapacidad.

Luego de un recorrido por estás instalaciones junto con el mandatario mexiquense y autoridades de la Secretaria de Educación, la Presidenta Municipal, reconoció el esfuerzo para que se pueda contar con este tipo de infraestructura, que para el gobierno municipal estaban fuera del alcance, “pero que hoy se entregan instalaciones como las que hoy estamos viendo”, reconoció.

Agregó que lo mejor es que se cuenta con talleres que brindarán a los menores que acuden a este centro educativo, la oportunidad de prepararse para el futuro posible, “eso es lo que hacen los CAM, pero eso es porque también los gobiernos estatal, federal y municipal trabajan en conjunto”.

Falcón Venegas, puntualizo que gracias a esa coordinación se han tenido las mesas de pacificación trabajando en conjunto, hay resultados, “Nos falta por ahí también dar algunos giros a esto, pero la voluntad de ve reflejada”.

Sandra Luz reconoció ante el mandatario mexiquense el trabajo del cuerpo de gobierno, del síndico y los integrantes del cabildo, de quienes reiteró, “cuente con nosotros, seguiremos colaborando con el gobierno del Estado con el gobierno federal, desde nuestra trinchera desde donde nos corresponde para que ¡aquí en Texcoco se siga viviendo bien!, ¡eso es lo que queremos!”, puntualizó.




El Secretario de Educación Alejandro Fernández Campillo, destacó que la constancia hacen posible que este día se inicie con la segunda etapa del CAM 62, así como en todos los CAMS del Estado de México a los que este día se les hizo entrega de equipamiento .

María Gabriela Sánchez Sandoval, Directora del CAM 62, reconoció el esfuerzo de las autoridades la confianza y persistencia de los padres de familia , señalando que este logró es gracias al trabajo en equipo entre los gobiernos y todas las comunidades.

Por su parte el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, agradeció a la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas y al cabildo por ese esfuerzo conjunto, señalando que Texcoco es un municipio emblemático para el Estado de México.

Dio a conocer que en los 170 CAM ubicados en 94 municipios del Estado de México, en donde se atiende a 10 mil 500 niños, se adicionaron los talleres de música, que acercan a los pequeños al aprendizaje y al desarrollo.