Periodismo mexiquense

Aseguran a presunto agresor sexual en Coatlinchán

94

Elementos de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, aseguraron a un presunto abusador sexual, que mostraba sus partes intimas, ofreciendo bombones a las menores de edad a cambio de que lo tocaran.

El Director de Seguridad Púbica y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán, informó que vecinos de la cerrada Loma Bonita en la comunidad Coatlinchán, solicitaron el apoyo a la dependencia a su cargo, porque acababan detener a un sujetos que acosaba a las niñas de la zona.

Al llegar la unidad policíaca al lugar, una madre de familia con su hija, señalaron que el sujeto que los vecinos tenían tirado en el piso, le había enseñado su órgano sexual, pidiéndole que lo tocara y que le daría bombones.




La menor que se encontraba llorado y muy nerviosa, señaló al sujeto que estaba tirado y que efectivamente tenia junto a el una bolsa de bombones que presuntamente ofrecía a las niñas que llamaba.Por lo que la  pequeña corrió a avisar a su familia, por que lo salieron y pidieron el apoyo a los vecinos para detener al presunto agresor sexual, que estaban entregando a las autoridades policíacas, con la exigencia de que se hiciera justicia.

Al interrogar al presunto acosador sexual, este dijo responder al nombre de Juan Miguel “N” de 40 años de edad, vestía playera color morada y pantalón de mezclilla color blanco.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en donde se determinará su situación legal.Se solicita a quienes hayan sido víctimas de este sujeto que lo denuncien para que pague en la cárcel por sus abusos.