Periodismo mexiquense

Asesinan a tres hombres en diferentes lugares del Edomex

48

Este lunes tres hallazgos de personas sin vida fueron localizados en diferentes puntos del Estado de México.

El primero se registro en la colonia San Isidro, ubicado en Los Reyes La Paz, donde el cuerpo de dos hombres fueron localizados en un inmueble con signos de tortura.

De acuerdo con los testigos los cadáveres se encontraban tirados juntos con golpes en el rostro, una de las víctimas estaba semidesnudo y con los pies atados, en tanto el otro, vestido y descalzo con el rostro desfigurado.A su lado fue encontrado un tubo de concreto lleno de sangre, con el que al parecer fueron golpeados. Las víctimas al momento no han sido identificadas, por lo que fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocidos.




El segundo caso se registro el Ixtapaluca, donde las mismas autoridades reportaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente con lesión en la cabeza aparentemente por una arma de fuego. El cuerpo pudo haber sido abandonado ya que sobre el se encontraba con una manta con mensaje.

De acuerdo con los vecinos del lugar mencionaron que escucharon cuando el cuerpo fue abandonado por un vehículo.

En ambos casos los elementos de la policía municipal resguardaron la zona hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya iniciaron las investigaciones.