Periodismo mexiquense

¡AÚN TIENES UNA SEMANA PARA INSCRIBIRTE AL 5º FESTIVAL UNIVERSITARIO DE CORTOMETRAJE “MIRADAS DE LAS CIUDADES MEXIQUENSES”!

11

La Dirección General de Proyectos y Coordinación Metropolitana de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra informa que, el plazo para registrar las propuestas para participar en el 5° Festival Universitario de Cortometraje “Miradas de las Ciudades Mexiquenses”, se amplió al próximo 21 de octubre.

“La ciudad que hacemos todos”, es el tema de esta edición, con el que los jóvenes universitarios de 18 a 35 años de edad, tienen la libertad de plasmar en sus trabajos todo aquello que ven o que les gustaría observar en sus ciudades, considerando que su visión puede contribuir al cumplimiento de la Agenda 2030 de la ONU.

Los jóvenes universitarios inscritos en escuelas públicas o privadas del Estado de México, aún tienen tiempo para crear un video con sus dispositivos móviles, de no más de cinco minutos, en el que aborden temas como la inclusión social, el rescate de espacios públicos y la movilidad de las personas.

Los tres primeros lugares recibirán 25 mil, 20 mil y 15 mil pesos, respectivamente, y los requisitos para inscribir las propuestas se pueden consultar en los portales de las instituciones convocantes, https://seduo.edomex.gob.mx/ y https://www.acatlan.unam.mx/.