Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México.

benefician a habitantes de la montaña de Texcoco con obras

0 40

Obras por más de un millón y medio de pesos, fueron entregadas en la comunidad de San Joaquín Coapango y San hablo Ixayoc, en beneficio de más de seis mil habitantes.

El Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, canalizó esta obra en las comunidades, que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos de estás localidades.

Señaló que esta en una forma de regresar en obras los impuestos que pagan los ciudadanos, por eso un pueblo que contribuye, merece mejores servicios que permitan  su bienestar.

Por ello en la comunidad de San Pablo Ixayoc, se realizó la construcción de la techumbre en la explanada cívica, del jardín de niños Cuauhtemoc, en donde también se realizó la construcción de un módulo sanitario para el personal administrativo, haciendo una inversión total de un  millón 186 mil 800 pesos.

Con estás obras se benefició a alumnos de este preescolar, pero impactará en toda la la comunidad en general a largo plazo.




En San Joaquín Coapango, se realizó el pavimento de la vialidad que da acceso por “La Blanca”·, que consistió en la construcción de 341.07 metros cuadrado de pavimento, 37.61 metros cuadrado de banqueta  y 39.50 metros lineales de guarniciones y banquetas, las tres obras con concreto hidráulico.

En estos trabajos se realizó una inversión de 348 mil 295 pesos.60, que benefician a 5 mil 500 habitantes de San Joaquín Coapango.

El Presidente Municipal,  señaló que tan solo en estás dos comunidades se invirtieron un millón 535 mil 095 pesos con 60 centavos, obras que pese a los recortes presupuestales se realizan gracias a la austeridad del gobierno municipal.

Leave A Reply

Your email address will not be published.