Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Cabildo de Texcoco nombra nueva Juez Calificador y Director de Regulación Comercial

0 13

Gobierno de Texcoco,  realizó el nombramiento de la juez calificador, ya que este espacio estaba siendo atendido por el Licenciado Pedro Alberto Bolaños Maya, quien venía fungiendo como encargado de despacho y era necesario el nombramiento de un titular.

Por ello se hizo una sesión donde se nombró a la Licenciada Magdalena Moreno Vega, como titular del juzgado calificador a partir de este día, quien cuenta con el perfil para cubrir este espacio, garantizando la justicia y el respeto a los ciudadanos.

Magdalena Moreno Vega, maestra en derecho, se venía desempañando como Directora de Regulación Comercial, cuenta con amplia experiencia jurídica y en el servicio público, por ahora deberá de cumplir a la brevedad con el proceso de certificación como juez calificador como lo marca la ley.




“Si un funcionario público se encuentra en una situación irregular, seguirá el procedimiento que tenga que seguirse, porque debemos de garantizar el cuidado del ciudadano y que se le va a impartir justicia”, afirmó la Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas.

Además en la Dirección de Regulación Comercial, se nombró al Licenciado Israel Elio Castillo Rodríguez, quien se ha venido desempeñado como abogado litigante y académico, este año recibió el nombramiento de Subdirector de Regulación Comercial del ayuntamiento de Texcoco.

El órgano de gobierno por unanimidad, aprobó ambos nombramientos, por lo que la Presidenta Municipal tomó protesta a los funcionarios con sus nuevos cargos.

Luego de la toma de protesta, Sandra Luz Falcón, llamó a todos los servidores públicos del gobierno municipal a cumplir con sus funciones con apego a la ley,.

Por último llamó a los ciudadanos que tenga algún motivo de queja en contra de los servidores públicos, a actuar de acuerdo a la ley, estableciendo sus denuncias en las instancia oficiales.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.