Periodismo mexiquense

Caen cuatro delincuentes en Ecatepec

40

Los hechos ocurrieron en la Colonia Valle de Aragón Tercera Sección, cuando a través de una llamada telefónica, una mujer solicitó apoyo al Centro de Mando de Ecatepec, percatándose que un grupo de hombres forzaba las cerraduras de la casa de su hijo.

Al sitio llegaron policías del cuadrante 63 y los cuatro sujetos identificados como Alfonso «N»de 45 años, Víctor «N»de 22, Marco «N» de 30 y Jesús «N» de 16 años, al percatarse de la presencia de los uniformados huyeron a bordo de una camioneta Equinox, color vino, por lo que inició una persecución por calles de esta comunidad.

Cerca de ahí, el alcalde Fernando Vilchis Contreras, inspeccionaba los trabajos de pavimentación de la Avenida Valle del Arno en Valle de Aragón, cuando se dio cuenta de la persecución y decidió participar para asegurarse de que los policías cumplieran con su objetivo.

Al verse acorralados, los delincuentes abrieron fuego contra las patrullas que los perseguían, pero los uniformados lograron capturar a los cuatro sujetos sin que se reportaran personas heridas.

Los sospechosos llevaban un arma de fuego tipo escuadra y fueron presentados ante el Ministerio Público de San Agustín donde se inicia una carpeta de investigación para determinar su situación legal.