Periodismo mexiquense

‘Canelo’ lanza app que promueve ejercicio y buena alimentación

23

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, estuvo en la Ciudad de México para presentar la aplicación “I Can”, con la que pretende ayudar a mejorar la salud y hábitos de quienes la utilicen.

Tras mencionar que el año pasado México se convirtió en el país número uno en obesidad infantil, el boxeador aseguró que, como deportista, buscó contribuir de alguna manera para ayudar a solucionar el problema.

«Cualquier persona puede acceder a un régimen de alimentación, bajar de peso, aumentar masa muscular, queríamos que fuera accesible en todo sentido. No necesariamente hay que ir al gimnasio, espero que les guste tanto como a mí ’I Can’”, añadió.

Garantizó que con dos meses de seguir la aplicación al pie de la letra se verán resultados, consciente de que lo más difícil para los usuarios será mentalizarse, “empezarán a ver cambios, van a sentirse bien consigo mismo, les va a cambiar la vida”.

“I Can” hace un diagnóstico para saber qué es lo que propone el usuario y la aplicación hace una rutina personalizada para cumplir con los objetivos de cada uno. Dijo que la aplicación tendrá costo, el más bajo de 67 pesos, sólo fitness, y que subirá de costo si se contrata con un plan de nutrición.