Periodismo mexiquense

Comando armado asalta a pasajeros de autobús PRIMERA PLUS de Querétaro a la CDMX

577

Un grupo de pasajeros que abordaron en Querétaro un camión de Primera Plus, fueron asaltados y despojados de sus pertenencias durante la ruta que cubría Querétaro –Aeropuerto –Ciudad de México, a la altura del Circuito Mexiquense.




Según algunos pasajeros el violento asalto  se registró durante una parada que hizo el autobús,  fue cuando algunos delincuentes encapuchados y armados aprovecharon para subirse y de manera muy violenta comenzaron a amenazar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, a algunos incluso los despojaron de sus pasaportes.

Los  delincuentes utilizaron pasamontañas y armas largas para cometer el asalto, con palabras altisonantes obligaron a los más de 20 pasajeros a entregar todas sus pertenencias como  Laptos, carteras, relojes, dinero y tarjetas de crédito.

Mientras tanto la línea transportistas a la que pertenece el camión  “Primera Plus” como lo es La Fecha Amarilla se negó a apoyar a sus usuarios y pasajeros que fueron robados, pues no descartan que el chofer de la unidad esté coludido y se haya puesto de acuerdo con los delincuentes ya que hizo parada durante la madrugada del viaje, todo ello sin ninguna razón.