Periodismo mexiquense

Con gran éxito inicia el 7° Festival Internacional de Música Vientos de la Montaña Texcoco 2019

59

Con júbilo y éxito dio inicio el 7° Festival Internacional de Música Vientos de la Montaña Texcoco 2019, evento en el que habrá varias actividades musicales, artísticas y conciertos que pretenden reunir a miles de texcocanos y habitantes de municipios aledaños.




Fue la tarde de este domingo cuando una caminata musical partió de la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) acompañada de la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas y autoridades auxiliares del cabildo, además de la directora de Cultura, Rosana Espinosa, para llegar al jardín municipal, punto de encuentro donde decenas de ciudadanos ya la esperaban para dar inicio a la inauguración oficial de este evento musical que año con año deleita a miles.

Además, una orquesta invitada fue la encargada de recibir a la edil y sus acompañantes, mismos que fueron testigos del gran talento musical por más de una hora.

Cabe señalar que una de las presentaciones más esperadas de este festival será el de Rock en Tu Idioma Sinfónico, que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre y que es esperado por muchos texcocanos.