Periodismo mexiquense

Condenan a 55 años a «La Tuta» ex líder de los Caballeros Templarios por secuestro

37

Servando Gómez, alías La Tuta, ex líder de los Caballeros Templarios, fue condenado a 55 años de prisión por el secuestro de un empresario en 2011.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que la sentencia fue determinada por un juez “al acreditarse su plena responsabilidad en el secuestro de un empresario en el mes de agosto del 2011, en la ciudad de Uruapan”.

La Fiscalía de Michoacán  dio a conocer que obtiene sentencia de 55 años de prisión para Servando alias “La Tuta”, al acreditarse su plena responsabilidad en el secuestro de un empresario en el mes de agosto del 2011, en la ciudad de Uruapan”, informó la fiscalía michoacana.

Recordemos su captura el pasado 27 de febrero de 2015, el ex líder de Los Cabelleros Templariosen plena madrugada al ser detenido  por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal (PF), en un operativo realizado en Morelia, Michoacán.

«La Tuta» se encuentra preso en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1, en el Penal del Altiplano, ubicado en el Estado de México.