Periodismo mexiquense

Deja seis muertos choque de taxi y vehículo particular en Iztapalapa

76

Este domingo autoridades capitalinas informaron de un accidente que se produjo  en el cruce de Eje 6 y calle Leonardo Hernández, en la alcaldía Iztapalapa, cuando un automovilista de un vehículo particular quien viajaba a exceso de velocidad, en sentido contrario y en estado de ebriedad, impactó contra un vehículo de servicio público.

Los servicios de emergencia fueron convocados gracias al llamado de los vecinos que se percataron del accidente, por lo que al sitio llegaron los paramédicos para trasladar a un hombre al hospital donde momentos después falleció y dejaron en el sitio a cinco personas atrapadas al interior del taxi que quedó desechó.

El cuerpo de un menor de edad quedó prensado junto al de cuatro personas más, quienes perdieron la vida casi al momento entre los fierros de un taxi.

El responsable de que la unidad de transporte saliera proyectada y quedara desecha, con resultado de seis muertos, quedó bajo resguardo de las autoridades y fue presentado ante el Ministerio Público para rendir su declaración.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias de ley.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), informó que personal operativo apoya en las labores para el retiro de los autos involucrados.