Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Despiden a la actriz y vedette Wanda Seux a los 72 años

0 10

Este miércoles murió la famosa vedette, bailarina y actriz,  Wanda Seux, a los 72 años de edad, una auténtica diva que lo tuvo todo pero lamentablemente al final murió en pobreza.

Juana Amanda Seux Ramírez, nombre real de Wanda Seux, nació el 3 de enero de 1948 y logró el éxito por sus espectáculos nocturnos al estilo cabaret que le llevaron a la fama y al éxito monetario, sin embargo, pasó los últimos años de su vida en la pobreza  y finalmente murió en la Casa del actor tras las consecuencias de varios derrames cerebrales que padeció desde hace un par de años.




A partir de 2008 los problemas de salud y económicos agravaron la situación de la diva a tal grado que ya no pudo mantener a sus amados perros por lo que sus amigos le ayudaron a colocar a sus amigos caninos con familias para que los cuidaran mientras que ella se refugió en la Casa del actor.

Fue diagnosticada con cáncer de mama y dos años después venció la enfermedad. En 2018 sufrió un infarto al corazón y seis infartos cerebrales. Tras varias semanas hospitalizada, logró sobrevivir, y con ayuda de sus amigos y de donaciones, pudo solventar los gastos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.