Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Detectan cocaína en tracto camión con doble fondo en Tabasco

0 20

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), reportó que el evento ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas el pasado 29 de noviembre, cuando la unidad ingresó al área de revisión en el tramo carretero de Villahermosa-Coatzacoalcos.

Al realizarse la revisión de un tracto camión tipo cisterna, con el uso de rayos Gamma, se detectaron anomalías en el interior del área de carga.

Un cargamento superior a una tonelada de cocaína fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano, al ser detectado con un equipo de rayos Gamma, en una revisión de carretera en el estado de Tabasco.

El personal militar procedió a realizar una revisión, lo que permitió localizar un doble fondo en la cisterna, en cuyo interior se encontraron mil 153 paquetes que contenían un polvo blanco con las características de cocaína, que arrojaron un peso de mil 109.722 kilogramos.

Tras la detección y aseguramiento de la droga, el operador y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, para el inicio de la carpeta de investigación.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.