Periodismo mexiquense

Detiene la FGJEM a taxista investigado por la violación de una pasajera en Ecatepec

18

Elementos de la PDI de la FGJEM detuvieron a Juan Antonio «N» de 26 años de edad, quien es investigado por la violación de una joven de 19 años de edad en la colonia Magisterial, en Ecatepec.

La detención de este sujeto fue realizada como parte de una indagatoria integrada por esta institución luego de que el pasado 31 de enero fue captado por una cámara de video de una vialidad en Ecatepec, el momento en que una joven descendió de un vehículo marca Seat, tipo Córdoba, y quien aparentemente habría sido agredida sexualmente por el conductor de dicho auto. El video fue difundido en redes sociales y medios de comunicación.

Al continuar con las investigaciones, se logró ubicar al auto utilizado en estos hechos, mismo que presta servicio público, además fue identificado como el probable partícipe, por ello fueron desplegados operativos en diversas zonas de la colonia San Cristóbal, en ese municipio.

Derivado de este operativo fue posible la captura del probable partícipe, al momento en que tripulaba la unidad de transporte público referida.

De acuerdo con las diligencias, se pudo establecer que la noche del pasado 31 de enero, la víctima abordó el auto referido para dirigirse a su domicilio, sin embargo, en el trayecto y al pasar por un panteón, el conductor detuvo la unidad y habría violado a la joven.