Periodismo mexiquense

Detienen a mujer estadounidense por conducir con los cuerpos de sus sobrinos

891

Una mujer estadounidense fue arrestada porque traía los cuerpos de sus sobrinos en el maletero del auto.

De acuerdo a lo dicho por la policía el pasado viernes, este macabro hallazgo se dio durante un control de tráfico de rutina.

Nicole Johnson, de la ciudad Baltimore, en la costa este, ahora enfrenta diferentes cargos, en los cuales incluye, abuso infantil resultante del fallecimiento de la menor de siete años y del pequeño de cinco.

De acuerdo a la información obtenida del diario «The Baltimore Sun», la mujer había metido el cuerpo de su sobrina en una valija y la colocó en el maletero de su automóvil en el mes de mayo del año pasado.

Sin embargo, la mujer continuó usando el automóvil con normalidad.

Después de un año, la mujer colocó el cuerpo del niño junto al de su hermana envuelto en una bolsa de plástico.

Fue el pasado miércoles que la policía detuvo a la mujer por exceso de velocidad, y debido a que no tenía los documentos correctos el policía decidió encautar el automóvil.

De acuerdo al periódico, el oficial le dijo a Johnson que el vehículo iba a ser remolcado a lo que la mujer respondió «no importa, no estaré aquí en cinco días» agregando que, «todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut».

Fue en el año 2019 que la madre de los pequeños confió en su hermana Johnson para el cuidado de sus hijos.

La mujer Johnson admitió en el interrogatorio que había golpeado a su sobrina varias veces lo cual provocó que la menor se golpeará en la cabeza contra el suelo, sin embargo no explicó como fue que perdió la vida el pequeño de cinco años.