Periodismo mexiquense

Detienen a posibles responsables de robo a transporte público en Tlalnepantla

34

La mañana de este jueves en Tlalnepantla, Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con elementos municipales, detuvieron a dos personas probablemente relacionadas en el delito de robo con violencia a pasajeros de transporte público.

 

Ambos sujetos fueron identificados como Liliana “N” y Javier “N”, de 27 y 35 años de edad, respectivamente, luego de ser señalados como los responsables de amedrentar y robar a pasajeros de una unidad de pasajeros de la línea “Autobuses México Melchor Ocampo”.




 

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban en avenida Gustavo Baz, a la altura del entronque de la carretera Lago de Guadalupe, colonia San Pedro Barrientos de esta demarcación, cuando fueron interceptados por varias personas que les relataron lo ocurrido.

Minutos después, los policías mexiquenses tuvieron contacto con los sospechosos a quienes, respetando en todo momento sus derechos humanos, les realizaron una revisión de seguridad donde encontraron 12 teléfonos móviles y cuatro carteras, objetos que los pasajeros reconocieron como suyos, además de un arma de fuego tipo revólver calibre.22 milímetros abastecida con nueve cartuchos útiles.

Por ahora ambos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en el municipio de Atizapán de Zaragoza, por el probable delito de robo con violencia.