Periodismo mexiquense

Detienen a tres en Chicoloapan por intento de secuestro de pareja

170

Elementos de la policía municipal de Chicoloapan lograron frustrar un secuestro gracias a una llamada anónima que los alertó sobre el hecho.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron sobre las calles Querétaro Oriente esquina con avenida de Las Torres, lugar donde los implicados estaban secuestrando a sus víctimas.

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron de un auto gris con las características que les habían proporcionado desde el C-5 con la llamada anónima, vieron tres sujetos a bordo, dos de ellos eran los victimarios y la otra persona era la víctima, por lo que les pidieron descender.




Al bajar, el secuestrado les señaló a los policías que estaba siendo privado de su libertad y que lo tenían amenazado con un arma de fuego y un arma punzocortante, por lo que los policías procedieron a realizar una revisión del vehículo y de su persona.

Al hacerlo, encontraron una pistola color negro con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles, además de un arma punzocortante tipo picahielo.

Además, la víctima señaló que otro sujeto llevaba a su esposa en su vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol, por lo que también se le pide descender y posteriormente se le detuvo.

Las víctimas fueron rescatadas y se detuvo a Esteban «N», Yeraldin «N» y Víctor Manuel «N», para ser trasladadas a la agencia del MP en Real de San Vicente.