Periodismo mexiquense

Detienen en Texcoco a sujeto por robo con violencia a transporte público; uno más logro huir

687

Elementos de la policía municipal de Texcoco lograron la captura de un sujeto que momentos antes, junto con otro cómplice, habrían despojado de sus pertenencias a usuarios de una unidad de transporte público en la comunidad de Montecillos.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron la tarde del martes sobre la carretera federal Texcoco-México a la altura de la entrada al pozo de agua con razón social «Las Vías», en el poblado antes citado, cuando los uniformados fueron alertados por una de las víctimas que les señaló a dos sujetos y les mencionó que los «acababan de robar», por lo que de inmediato inicia una persecución a pie, logrando detener a uno de los implicados e identificándose como Cristian Giovanni «N» , quien además portaba una mochila negra.

Al realizarle una revisión, los policías le hallaron fajada en la cintura una pistola tipo revolver calibre .38 y en la bolsa izquierda del pantalón llevaba la cantidad de 240 pesos en diferentes denominaciones, además, en la mochila negra encontraron una marimba colo negro con la cantidad de 409 pesos, celulares, libros y artículos escolares, mismos que fueron identificados plenamente por las víctimas y quienes no dudaron en señalarlo como culpable del atraco.




Por lo anterior, el sujeto, las víctimas y las pertenencias recuperadas fueron trasladadas a la agencia del MP en donde definirían su situación jurídica. Si usted los reconoce acuda al MP para levantar la denuncia correspondiente.