Periodismo mexiquense

EL GOBIERNO DE TEXCOCO INVITA A “LA NOCHE DE PELÍCULAS Y PICNIC EN LA ALAMEDA”

21

Con la finalidad de integrar a las familias a través del esparcimiento y la convivencia, el gobierno de Texcoco a través de las direcciones de Cultura, Desarrollo Social, Educación y Deporte, dio inicio a “Las Noche de Películas y Picnic” en la Alameda municipal.

Estas se realizán todos los sábados en la alameda municipal, con la proyección en megapantalla de películas, para que las familias texcocanas disfruten de la función de cine para deleite de los niños y grandes ya que el tema de las películas es para disfrute de todas las edades.

Esta actividad se suma al proyecto “Texcoco Ciudad Bonita” del Gobierno Municipal, con el que la presidenta Sandra Luz Falcón Venegas hace la invitación a todas las familias texcocanas, quienes podrán compartir de un momento de esparcimiento, llevar sus tapetes y hacer un picnic con sus botanas y convivir y compartir.

En la primera Noche de Cine y Picnic con motivo del día del niño se proyectó la película “Cars”, con un gran auditorio que asistió a la Alameda municipal.

la Dirección de Desarrollo Social y Cultura quienes organizaron y contribuyeron a que familias completas pasaran un rato ameno al poder disfrutar de una película proyectada en una pantalla gigante.

Personal de las áreas de Cultura y Desarrollo Social complementaron esta función de cine con palomitas y jugos para todos los pequeños que gustosos se veían en compañía de sus familias, algunos hasta con sus mascotas.

“Las Noches de Películas y Picnic en la Alameda”, se realizarán todos los sábados a partir de las 19:30 horas en la Alameda Municipal, ubicada entre la calle campana y el fraccionamiento San Javier, la cartelera de las películas se dará a conocer en las páginas oficiales del ayuntamiento de Texcoco.