Periodismo mexiquense

EL OPERATIVO “UN DIA CON TU POLICÍA”, LLEGA A LAS COMUNIDADES DE TEXCOCO

16

El operativo “un día con tu policía” llega a las comunidades de Texcoco, con la finalidad de reunir a las familias texcocanas con los elementos de la corporación, para que se identifiquen y allá acercamiento.

Por ello en coordinación con las diferentes autoridades auxiliares de las comunidades texcocanas, llevan a cabo actividades encaminadas a la sana convivencia con la policía municipal de Texcoco.

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas anunció que los diferentes eventos que se han venido realizando como el “Polifest” son para que la ciudadanía continúe confiando en los policías municipales de Texcoco, que sepa que son los que vigilan la seguridad de todos los habitantes y la forma en la que lo hacen.

Sandra Luz Falcón, dijo que es importante confiar en quienes cuidan de la seguridad en todo el municipio y que también son personas que viven y quieren a Texcoco, “los policías municipales de Texcoco viven aquí, por ello quieren el bienestar para ellos, su familia y para la ciudadanía”.

La Dirección de Seguridad Pública y de Movilidad de Texcoco a cargo del comandante Adrián Trápala González realiza de manera constante realiza jornadas de actividades y talleres en las diferentes comunidades texcocanas de la mano de las delegaciones y vecinos a fin de que los texcocanos conozcan a quienes cuidan de la ciudadanía.

En estas jornadas participan bomberos y protección civil municipal en donde los niños disfrutan de actividades como: un recorrido en patrulla, en motocicleta, en el camión de bomberos, diversos talleres y el show de Kiko y muchos más.

Estas actividades continuarán durante el transcurso del presente año en las 60 comunidades texcocanas y que se llevan a cabo por zonas para que todas las familias puedan acudir a pasar un rato de convivencia y aprendizaje y esparcimiento con los elementos policiacos.