Periodismo mexiquense

El portero Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol

18

A través de redes sociales el portero Iker Casillas, anunció su retiro en el fútbol, luego de casi un año y dos meses sin jugar debido a que sufrió un ataque al corazón.

«Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado. Gracias», ha escrito Casillas en sus redes sociales junto a una carta en la que anuncia el fin de su carrera como portero.

 

Por su parte el Real Madrid reaccionó al anuncio de Casillas mediante un comunicado de prensa donde calificó a su ex integrante como “una de las leyendas más grandes de nuestro club y del fútbol mundial”.

“El mejor portero de la historia del Real Madrid y del fútbol español llegó a nuestra casa con nueve años. Aquí se formó y defendió nuestra camiseta durante 25 años, siendo ya para siempre uno de nuestros capitanes más emblemáticos”, indicó el club español en su emotivo comunicado.