Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México.

Empujones, reclamos y un ‘zape’ entre señoras por un lugar para ver desfile en Texcoco

0 8.308

Una trifulca entre mujeres se originó la tarde de este lunes durante el desfile conmemorativo  que se llevó a cabo en Texcoco por el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana .

En un video corto difundido en redes sociales, se puede observar primeramente a un par de mujeres discutiendo por un lugar justo en la barra de seguridad y frente a la presidencia. Posteriormente una mujer más se une a la discusión argumentando que una de las señores golpeó a una niña, por lo que se armó un zafarrancho.

Un policía que se encontraba justo frente a ellas trató de calmar la situación, sin embargo las mujeres continuaron peleando a palabras.

Al final, dos de ellas se retiraron del lugar y todo transcurrió en la normalidad. El video venía acompañado del siguiente texto:

La señora desde que me acerqué a ese lugar estaba empujando a las otras señoras para tener “espacio”. Pero después de un rato se enojaron las señoras por los empujones y codazos.La gota que derramó el vaso fue cuando la señora de azul, intentando lastimar a la de verde,golpea en la cara a la pequeña niña.

Y pues hubo intercambio de golpes y rasguños. Se pidió apoyo de la policía municipal, quienes intervinieron para calmar los ánimos. Yo sólo estaba grabando a mi hermanita, y se armó la gorda. Juzguen ustedes mismos”.
A continuación el video cortesía de Texcoco en la noticia:

Leave A Reply

Your email address will not be published.