Periodismo mexiquense

Encuentran muerto en su casa a Xavier Ortíz, ex integrante del grupo Garibaldi

44

Este lunes se confirmo la muerte de Xavier Ortíz, mejor conocido por ser un ex integrante del grupo Garibaldi.

Fue la hermana de Ortiz, Olga, quien confirmó la causa de muerte al periodista Gustavo Adolfo Infante, que lo anunció en su programa “De Primera Mano” en la cadena Imagen.

“Mira, soy su hermana y muy a mi pesar, te digo que se suicidó. Estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa. Apenas acababa de vender su casa y tenía dinero, estamos sorprendidos. Voy rumbo a Guadalajara”, expresó la supuesta familiar de Ortiz.

Xavier Ortíz de 48 años de edad acuerdo con las investigaciones se suicido.




De acuerdo con el reporte de Juan Carlos Naranjo, policía de la ciudad de Guadalajara, la capital del estado de Jalisco donde vivía Ortiz, las autoridades recibieron el reporte de la muerte de una persona a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en la colonia Providencia, en el noroeste de la urbe.

“Una persona localizó a un pariente suyo en una de las habitaciones donde vivía. Estaba suspendido de una escalera tipo caracol, con un fajo atado a uno de los barrotes de la escalera”, explicó el oficial para los medios de comunicación. El cuerpo fue encontrado en la parte superior de la propiedad de dos pisos.