Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Encuentran sin vida a ex jugador de la NFL Vincent Jackson

0 15

La NFL y el futbol americano, en su totalidad, están de luto. En las recientes horas se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Vincent Jackson, una de las últimas estrellas del emparrillado con gran historial en los Angeles Chargers y los Tampa Bay Buccaneers que, desafortunadamente, fue encontrado sin vida en la habitación del hotel en el que se había hospedado desde hace un mes en Brandon, Florida.

De acuerdo con información del sheriff del condado de Hillsborough y los primeros reportes en territorio digital de la televisora WLFA, el receptor abierto de 38 años se habría registrado en el hotel el 11 de enero. Sin embargo, su familia habría realizado unreporte de persona desaparecida el pasado 10 de febrero, dos días antes de que se encontraran con él en el hotel.

El sheriff indica que, tras hablar con él sobre su estado de salud, el caso se cerró; no obstante, posteriormente este fue encontrado sin vida alrededor de las 11:30de la mañana de este lunes por la ama de llaves del lugar.

“Mi corazón está en duelo por los seres queridos de Vincent Jackson, de su esposa y los fans de los Buccaneers que lo adoraban. El Sr. Jackson era un hombre devoto que ponía a su familia y comunidad por encima de todo. Además del futbol americano, tocó muchas vidas con la Fundación Jackson in Action 83″, mencionó Chad Chronister, sheriff del condado, a través de un comunicado.

Hasta el momento no se han confirmado las causas de su muerte; sin embargo, esta se mantiene en el ojo del huracán dado que las autoridades no se explican cómo, tras ser reportado desaparecido, este se encontrara en un hotel y posteriormente ocurriera el lamentable deceso. En vida, Jackson no solo fue un icónico de la NFL, sino que también tuvo inversiones en restaurantes y bienes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.