Periodismo mexiquense

Encuentran sin vida a un hombre envuelto en una cobija en Texcoco

257

El cadáver de un hombre fue localizado en la Carretera federal Los Reyes- Texcoco.

Este martes cerca de las seis de la mañana se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad envuelto en una cobija, en los asientos traseros de un auto a simple vista se le apreciaban algunos golpes en la cabeza y el rostro.

La identidad de este sujeto, hasta el momento  se desconoce, el cuerpo fue abandonado sobre la carretera federal Los Reyes-Texcoco, exactamente en la entrada a la comunidad Lomas de Cristo, en este municipio.

De acuerdo con las autoridades policíacas informaron que al estar en recorrido de prevención elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se percataron que sobre la carretera se encontraba abandonado un vehículo Volkswagen, tipo jetta, con las intermitentes encendidas y al hacerle una inspección ocular se aprecia un bulto cubierto con una cobija en el asiento trasero desconociendo el contenido.



Al lugar llegó una ambulancia con paramédicos donde se trato de brindarle los primeros auxilios sin embargo, ya no había nada que hacer, pues no presentaba signos vitales.Más tarde se hizo el levantamiento del cadáver, por su parte el Ministerio Publico dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por ahora, el cuerpo de este sujeto fue trasladado a la fiscalía especializada en homicidios, con sede en el municipio de Texcoco para que se continúe con las investigaciones y se determine cuáles fueron las causas de la muerte de este hombre.