Periodismo mexiquense

Encuestadora Massive Caller apunta a que candidato a gubernatura de Edoméx saldrá de Texcoco

47

De acuerdo con la prestigiada casa encuestadora Masive Caller, la tendencia al próximo gobernador mexiquense apunta a que será de Texcoco.

Lo anterior con base en la encuesta realizada y publicada a través de su cuenta oficial de Twitter @massivecaller el pasado 1 de mayo de 2022.

En esta se realiza la siguiente pregunta: «¿De las siguientes personas quien cree que debería ser el candidato para gobernador del Estado de México?», en su resultados se muestran tres texcocanos que lideran esta encuesta; Delfina Gómez Álvarez, Higinio Martínez Miranda y Horacio Duarte Olivares, siendo la maestra Delfina y el Senador Higinio quienes están en primero y segundo lugar respectivamente.

Si la tendencia continúa como lo indica dicha encuesta, todo apunta a que cualquiera de los tres aspirantes a la gubernatura del Edoméx saldrá de Texcoco y será de Morena, sin importar la coalición PAN-PRI-PRD, cuyo mayor aspirante marca un 23.2 % de aprobación ciudadana, contra un 37.7% de aprobación con la que cuenta el partido de Morena.