Periodismo mexiquense

Entregan estímulos económicos a policás de Texcoco

39

Para estimular el trabajo de los elementos de la Seguridad Pública y Movilidad, se entrego un bono económico a los elementos, en reconocimiento a la labor a que a diario realizan en Texcoco.
En una ceremonia encabezada por la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, el Director de Seguridad Pública y Movilidad Adrián Trápala González, el Síndico Ricardo Arellano Mayer, así como regidores del Ayuntamiento.

En su mensaje la presidenta municipal reconoció el trabajo que cada uno de los elementos realiza a favor de la seguridad, lo que ha colocado a Texcoco en uno de los municipios de la Región con más bajos índices delictivos.

Mantener las condiciones de trabajo óptimas para todos y cada uno de los elementos, ha sido tarea importante en los últimos años, “porque somos un gobierno de continuidad, hemos podido crecer y pasar de C2 a C4, contando con mejores instalaciones, más patrullas, chalecos antibalas vigentes, armamento, uniformes y salarios dignos.

La presidenta les recordó que como policías son ciudadanos y ciudadanas texcocanos cuidando a texcocanas y texcocanos, por ello deben cumplir de manera estricta con su labor de salvaguarda la integridad de la ciudadanía.
Señaló que este apoyo económico que hoy se les entrega, es para que estos festejos navideños que como cada años deben estar activos, les permita darse el tiempo para convivir en familia que es la base de nuestra fortaleza y así compensarlos por sus ausencias laborales.

Tras desearles una feliz navidad y próspero año nuevo, Sandra Luz Falcón realizó la entrega de los apoyos económicos a los policías municipales, reiterándole sus mejores deseos.