Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México.

Entregan jerseys al equipo de futbol americano femenil equipado Halcones Texcoco

0 279

El equipo de futbol americano femenil equipado “Halcones Texcoco” recibió la tarde del viernes los jerseys que portarán en la próxima temporada de este deportegracias a la Dirección de Fomento Deportivo del municipio de Texcoco.

Jocelyn Citlall, sudbirectora de esta dirección, señaló en entrevista que “es un gran orgullo todo el trabajo que está haciendo este equipo y por eso esta dirección busca apoyarlas otorgándoles los jerseys para que pongan a Texcoco muy en alto”.




Al respecto, Tonatiuh Escoto, Headcoach y dueño del equipo, detalló que Halcones Texcoco lo conforman cerca de 33 mujeres que compiten en una liga federada, además de señalar que esta temporada tendrán dos categorías; novatas, con 16 niñas, y veteranas (18 mujeres), que competirán en un torneo nacional.

Ambos personajes agradecieron a diversos patrocinadores por la adquisición de los uniformes pero de manera particular agradecieron a Sandra Luz Falcón, presidente electa de Texcoco, y Paco Vázquez, quien fuera diputado local, por el apoyo que recibieron.

Leave A Reply

Your email address will not be published.