Periodismo mexiquense

Entregan nuevas patrullas y una ambulancia en Tezoyuca

55

Este miércoles el gobierno de Tezoyuca hizo entrega de nuevas patrullas además de una ambulancia con tecnología de punta.

La presidenta municipal Diana Chávez Hernánadez, entrego cinco nuevas unidades y una ambulancia totalmente equipada para beneficiar a los tezoyuquenses, con el fin de brindar una mejor atención.

La entrega fue parte de la 7a Sesión del Concejo de Seguridad Pública, en donde Chávez Hernández junto con autoridades del cabildo, Dirección de Seguridad Pública, miembros de Protección Civil, Bomberos y Policías municipales,  expusieron las acciones de seguridad que se están llevando a cabo para el bienestar de Tezoyuca.

Cabe destacar que hace unos días Diana Chávez fue nombrada  presidenta del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región 15 en 2020.




Chávez Hernández mencionó que el tema de la seguridad es el más sensible en la ciudadanía, entendiendo que de muchas maneras se abandono, ya que muchos solo buscaban beneficiar temas propios y particulares.

Por tal motivo, se comprometió en cambiar y redirigir las acciones con la ayuda de la ciudadanía y autoridades que se comprometan a salvaguadar la seguridad  y mejorar las condiciones, esto hará la diferencia.

Por último se hizo entrega de reconocimientos para algunos elementos municipales por sus relevantes acciones y comprometerse a la seguridad del municipio.