Periodismo mexiquense

Es detenido en Atenco por estar implicado en una balacera

69

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS),lograron la detención de un sujeto quien presuntamente estuvo implicado en un tiroteo en el que murió una persona.

Se rata de Luis Ángel “N”, quien presuntamente estuvo implicado en un tiroteo en donde un policía municipal resultó herido, además conducía una camioneta Nissan tipo Frontier, con reporte de robo.

Los hechos de la balacera se reportaron en Acolman, en donde hubo un choque entre un vehículo Sentra y un camión de plataforma; ahí se instaló un abanderamiento por parte de una patrulla del municipio, cuando pasó por el lugar la camioneta Frontier, desde donde vinieron disparos haciendo blanco en contra del dueño del vehículo compacto, quien cayó sin vida en los asientos traseros, en tanto un elemento de la Policía local recibió un impacto en un brazo.

Luego de esto, se reportó el asunto a los efectivos de la Policía Estatal, quienes ya seguían el caso a través de la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT). Lograron poner el alto a la camioneta implicada en la calle Las Salinas esquina con Rosa de Castilla, Colonia Nueva Santa Rosa, municipio de Atenco.

El vehículo tenía un reporte de robo con lujo de violencia unas horas antes, el cual había sido realizado por tres individuos armados en la calle Playa Copacabana en la colonia Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec. Por rastreo satelital ya se le daba seguimiento a la ubicación de la unidad.

Por ahora este sujeto junto con la camioneta robada fueron llevados a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, para desglosar el tema jurídico correspondiente.