Periodismo mexiquense

Evita pagar multa y arma show, se gana el podo de #LordSaludos, pasó en Edoméx

61

Al oponerse a retirar su auto de un sitio prohibido para estacionarse, un hombre protagonizó un acto de escándalo en el centro de Santiago Tianguistenco.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, agentes de seguridad vial le pidieron al ciudadano mover su vehículo, pero se negó asegurando que era hijo de un funcionario federal.

La madre del hombre, quien en todo momento se aprecia llorando y gritando, le decía que se detuviera y aceptara su falta, pero su hijo la ignoraba.




El hombre sacó su celular para supuestamente hablar a la Secretaría de Gobernación federal, mientras argumentaba que era hijo del «licenciado Emmanuel Iturbe», supuesto brazo derecho del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El ciudadano advertía a la gente que transitaba por la zona que los policías los querían extorsionar y que llamaría a los medios de comunicación.

Sin embargo, momentos después debieron retirarse bajo la instrucción del secretario del ayuntamiento de Tianguistenco, que les perdonó la multa.

Al final el sujeto de forma sarcástica envía saludos al ayuntamiento mientras se sube a su coche.