Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México.

Exhiben en Oaxaca a mujer que arrastró a un perro amarrado a su auto

0 55

Usuarios de redes sociales difundieron un video para denunciar un nuevo caso de maltrato animal. En el material audiovisual grabado por un automovilista se muestra cómo una mujer arrastró desde su auto a un perro por varios metros en calles del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

En la grabación, se observa cómo la mujer que conduce un automóvil Toyota color gris con placas MSD-49-98 arrastra por varias calles a la perrita y se detiene hasta que la autora del video comienza a pitarle.




El video ha generado indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes han iniciado una campaña para identificar a la mujer y saber el estado de salud del perro.

La grabación fue compartida tan sólo unos días después de la difusión de un video que denuncia a un hombre por apuñalar a un perro en Piedras Negras, Coahuila, durante una fiesta.

Usuarios de redes sociales identificaron como Gerardo Herrera al sujeto que apuñaló a un perro en Piedras Negras, Coahuila. El agresor, supuestamente es empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Información: sinembargo.mx

Leave A Reply

Your email address will not be published.