Periodismo mexiquense

Festejo de día de las Madres en Texcoco logró un éxito total

53

En el marco del XI Festival de Cultura Texcoco, la tarde noche de este lunes el deportivo Silverio Perez tuvo rotundo éxito al lograr lleno total con la presencia de mujeres texcocanas así como de los alrededores.

Esto debido al festejo del día de las madres, las tierras texcocanas contaron con la presencia de La Sonora Santanera que pusieron a bailar a toda la audiencia con sus rotundos éxitos que durante su trayectoria ha marcado y roto paradigmas a nivel mundial y en este caso no fue la excepción que la gente bailara y cantara al ritmo de «perfume de gardenia», «la boa», «bomboro quiñá quiñá» y más.

Para terminar la noche la presencia de Emmanuel destacó en el escenario con «corazón de melao» logrando cautivar a todas las personas que esperaban su espectáculo, no podía faltar  «insportablemente bella», «este terco corazón», «tengo mucho que aprender de ti» entre más. Por su parte la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas hizo la entrega de un reconocimiento por asistir a este festival cultural.

Para terminar el cantante se despidió con «chica de humo» y agradeció la presencia de todo el  público que se hizo presente para acompañarlo a cantar los logros y trayectoria de sus éxitos que han sido escuchados por varios años.