Periodismo mexiquense

Florinda Meza y Maria Antonieta participarán en bioserie de ‘Chespirito’

32

Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’, participarán en la serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños, la cual buscará retratar el lado humano del productor y actor que cautivó a América Latina con sus programas ‘El chavo del 8 y El Chapulín colorado’.




A poco más de un mes que se conmemore el 5to aniversario luctuoso del también escritor, su compañero y amigo Édgar Vivar confirmó a Notimex la intervención de Florinda y maría Antonieta en este proyecto en el que trabajan desde hace casi dos años.

Por su parte, Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, es quien está al frente de la producción de la bioserie con la que se buscará mostrar el lado humano, «porque el público conoce muy bien al actor, pero no al hombre, al padre amoroso y al amigo».

 

La bioseria estará basada en su libro ‘Sin querer queriendo’, a lo que se sumarán los relatos de amigos y conocidos de ‘Chespirito’. Se tiene previsto que la historia sea de corte familiar para continuar con el humor que siempre manejó en su trabajo televisivo y cinematográfico.