Periodismo mexiquense

Fue detenido luego de robar mercancía deportiva con un valor de 14 mil 238 pesos en Texcoco

69

Un sujeto huía llevándose diez conjuntos pants y dos sudaderas de una tienda deportiva, sin haberlas pagados en Texcoco.

El hecho ocurrió cuando Policías municipales  circulaban por la calle Juárez Norte y al percatarse de la acción lograron asegurar a quien dijo llamarse José «N» , quien en su huida al percatarse de la presencia policíaca aventó la bolsa con la mercancía que llevaba, con un valor de 14 mil 238 pesos.

Un empleado del lugar donde este sujeto se llevó la mercancía lo correteaba y lo señaló por haber salido de la tienda sin pagar la mercancía.Ante la imputación del trabajador y a petición de la parte acusadora, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco en donde se determinará su situación legal.

Por su parte el Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán, señaló que el sujeto había sustraído mercancía por un monto superior a los 14 mil pesos y que los elementos policiacos mantiene la vigilancia constante en sus respectivos perímetros para evitar que este tipo de acciones en agravio de la ciudadanía se lleve a acabo por presunto delincuentes que en un 80 por ciento proviene de municipio vecinos y de la Ciudad de México.