Periodismo mexiquense

GOBIERNO DE TEXCOCO INVIERTE MÁS DE NUEVE MILLONES DE PESOS EN OBRAS PARA SAN PABLO IXAYOC

10

A pocos días de culminar el primer año de gobierno, la administración municipal de Texcoco dio inicio a tres obras en la comunidad de San Pablo Ixayoc, con una inversión superior a los nueve millones de pesos en beneficio de todos los habitantes de la comunidad.

En gira de trabajo por la San Pablo Ixayoc, la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada de regidores y directores de las diferentes áreas del gobierno municipal, informaron sobre el arranque de dos obras y la inauguración de una tercera, en beneficio de los habitantes de esta zona de la montaña.

Sandra Luz Falcón Venegas anunció tres acciones en beneficio de los habitantes de San Pablo Ixayoc por un monto de 9 millones 888 mil 222 pesos, dando el banderazo de arranque de obra para la construcción de la explanada de la delegación de la comunidad, construcción de la explanada del centro comunitario, así como la entrega de la obra de construcción del tanque de almacenamiento de agua potable, “una gestión oportuna para el beneficio de los habitantes en la que podrán realizar diferentes actividades”.

La obra de la explanada del centro comunitario, que consta de un muro de contención, rehabilitación integral del kiosco, construcción de andadores, suministro y colocación de luminarias, palapas y áreas de jardineras, espacio que estoy segura será bien aprovechado, continuamos con la obra pública en la zona de la montaña.

La presidenta municipal de Texcoco informó que en la infraestructura de la explanada de la delegación comunitaria se implementarán gradas con piedra de mina, barda perimetral, cancha de basquetbol, bancas, jardineras, se pintaron fachadas de los edificios, suministro y colocación de luminarias tipo poste.

Sandra Luz Falcón Venegas, se dirigió a los delegados y la ciudadanía en general que acudieron a la inauguración del tanque de almacenamiento de agua potable, para reconocer la importancia de contar con el recurso de agua potable, la importancia de cuidar el vital líquido, obra que indica que se sigue avanzando en materia de infraestructura pública para todos los texcocanos.

Agregó que para ella es significativo cerrar el 2022 trabajando, entregando e iniciando obras para beneficio de las texcocanas y los texcocanos, porque la meta es ir mejorando poco a poco las condiciones de vida de los habitantes de todas las comunidades.

“En estas obras se invirtieron recursos propios, generados por las contribuciones de los texcocanos, esta es la prueba de como se invierte los recursos que los ciudadanos nos confían al ir a pagar sus impuestos, sigamos contribuyendo y aprovechando las campañas que vienen entrando el año 2023 para ser contribuyentes cumplidos, porque esto se regresa en obra y beneficios para todos”, finalizó Sandra Luz Falcón Venegas.