Periodismo mexiquense

GOBIERNO DE TEXCOCO SIGUE RESCATANDO “ESPACIOS PARA TODOS”, COMO EL DEPORTIVO DE TULANTONGO

14

Como parte del proyecto “Con espacios para todos”, el gobierno municipal de Texcoco entregó la rehabilitación de la Unidad deportiva en Tulantongo y la calle San Cristóbal con el fin de recuperar espacios en beneficio de los habitantes para el esparcimiento y la convivencia familiar.

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas acompañada del Diputado Local, Nazario Gutiérrez Martínez, regidores y directores del ayuntamiento acudieron a entregar la obra del deportivo y la calle San Cristóbal con una inversión de 12 millones 450 mil 292.19 pesos, a los delegados, integrantes del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) y habitantes de la comunidad.

Ahí la alcaldesa invitó a los vecinos a preservar y cuidar los espacios que son importantes como las áreas deportivas, ya que para el gobierno lo primordial es cubrir las necesidades de las comunidades y realizar obras que mejoren la calidad de vida de todos.

Sandra Luz Falcón Venegas mencionó que la unidad deportiva está preparada para iniciar actividades, que ya pueden acudir a inscribirse a las diferentes actividades deportivas que se van a impartir, dejando en claro la importancia del uso correcto, en donde pidió a los vecinos cuidar las instalaciones ya que se están recuperando lugares públicos para ser acondicionados y entregados a las comunidades.

“Los invitamos a hacer un buen uso de las unidades deportivas, y que vean que no solamente en Tulantongo se hacen obras, vamos a estar recorriendo más comunidades durante estos días, para ir entregando espacios públicos rehabilitados”, ejemplificó la zona norte con el camino para San Simón y que beneficia también a los vecinos de Papalotla.

En la calle San Cristóbal, el gobierno municipal de Texcoco construyó una longitud de 753.30 metros lineales con pavimento de concreto hidráulico, trabajos generales (rehabilitación de canaleta, accesos vehiculares, construcción de disparos de drenaje para las cerradas, reparación de tomas de agua y descargas de drenaje, pintura en guarniciones, línea central, pasos peatonales y reductores de velocidad).

En la Unidad Deportiva se rehabilitaron módulos sanitarios, vestidores, construcción de cisterna, 18 lámparas para trotapista, 8 reflectores de 600 watts para campo, sistema de riego para campo, pintura en gradas y barda 1000 metros cuadrados, colocación de malla ciclónica, rehabilitación de trotapistas y porterías, cambio de portón de acceso y construcción de puerta peatonal en calle 20 de noviembre.

La presidenta de Texcoco, hizo un llamado a la ciudadanía para hacer uso responsable de los espacios públicos, que han sido hechos para la convivencia y esparcimiento de toda la familia.