Periodismo mexiquense

Graban a funcionarios de la Fiscalía CDMX pasados de copas

75

Un video comenzó a circular en las redes sociales en donde se observa a presuntos funcionarios de la Fiscalía de la Ciudad de México de la alcaldía Venustiano Carranza en estado de ebriedad en horas de trabajo.

Se trata de la ministerio público Laura Patricia González acompañada de abogados de la Coordinación cuyos nombres son Julia y Enrique.

El momento fue grabado en la coordinación Venustiano Carranza 3 de la Fiscalía de la Ciudad de México por los mismos compañeros.

Al respecto, la Fiscalía de la Ciudad de México señaló que no tolerará este tipo de conductas fuera de la ley cometidas por servidores públicos.

“Con relación al video que circula donde se observan dos mujeres (identificadas como agentes del Ministerio Público) y dos hombres ( un responsable de agencia y un oficial secretario) en visible estado de ebriedad, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que no tolerará ninguna conducta irregular o fuera de la ley”, advirtieron.

Además, la Fiscalía indicó que pese a que los hechos ocurrieron en 2018 no se impusieron las medidas correctivas a las partes involucradas.

Por lo que la titular de de FGJ, Ernestina Godoy Ramos, indicó que se llevan a cabo las acciones necesarias para generar las sanciones correspondientes