Periodismo mexiquense

Grupo armado asalta restaurante de ‘Sanborns’ en Los Reyes La Paz

287

Este martes un asalto se registró en el restaurante de ‘Samborns’  en Los Reyes La Paz, Estado de México.

De acuerdo con la información, fue un grupo de hombres armados quienes se llevaron celulares y dinero en efectivo en el local ubicado en la carretera federal México-Texcoco.

De acuerdo con las versiones de los empleados del lugar, mencionaron que los delincuentes portaban armas largas y amagaron a todos los comensales y luego de cometer el asalto se dieron a la fuga.

El hecho se registró cerca de las 14:00 horas, momentos después al lugar arribaron elementos de la policía municipal de La Paz, quienes indicaron que no se registraron heridos pero sí encontraron a algunas personas con crisis nerviosa.

Los agentes implementaron un operativo en la zona y consiguieron recuperar un vehículo Aveo color azul, así como una motocicleta 150 color blanco, esto a la altura de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, sin embargo, no se proporcionaron más detalles.

Por su parte, el supervisor de la tienda, señaló que se dará a conocer el monto de lo sustraído luego de que se realice el recuento de los daños y acudirán a presentar la denuncia correspondiente.