Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Hombre asesina a su esposa en su propia casa en Iztapalapa

0 150

Una mujer perdió la vida luego de que su propio esposo la asesinará dentro de su casa en a colonia Ampliación Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa.

La joven de tan solo 20 años identificada como Laura “N” tenía 15 días de haber regresado con Angello “N”, su esposo, el motivo de su última separación fue por que el hombre ejercía violencia sobre ella.

De acuerdo con las primeras versiones, habría sido Angello el responsable de asesinar a la mujer, de al menos nueve puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Testigos mencionaron que este fin de semana, la pareja atendió un puesto de micheladas en la Feria de San Gerardo, en la misma alcaldía; ahí permanecieron todo el domingo, hasta la madrugada del lunes, cuando alrededor de las 04:00 horas, llegaron al domicilio que rentaban donde habitaba el matrimonio junto con sus hijas.





Familiares de Laura, mencionaron que la joven comentó  hace unos días que pensaba separarse otra vez, porque las agresiones continuaban; la violencia  era provocada por celos del hombre.

De momento nadie sabe del paradero de Angello, quien, aseguran se llevó 20 mil pesos que era la  ganancia por la venta del fin de semana, mientras que las autoridades indicaron que se activó el protocolo de feminicidio para el caso.

(Con información de Carlos Jimenez y El Universal)

Leave A Reply

Your email address will not be published.