Sitio de noticias de la región Oriente del Estado de México. Texcoco Noticias

Hombre es víctima de falsas acusaciones sobre ser uno de los detenidos en Tepetlaoxtoc

0 169

Este lunes un grupo de presuntos delincuentes fueron detenidos en  Tepetlaoxtoc, Estado de México, donde vecinos intentaron lincharlos afuera de la cabecera municipal entre piedras,  una patrulla incendiada y gases lacrimógenos  que la policía uso para alejar a los ciudadanos, los uniformados lograron sacar a los cinco detenidos, entre ellos a un menor de edad, para evitar ser linchados y ponerlos a disposición de la Fiscalía de Texcoco.

Más tarde en redes sociales se registraron falsas acusaciones contra un ciudadano que no se encontraba involucrado en el conflicto, ya que estaba en su casa descansando.

Iván Gc, es un ciudadano del pueblo de Pentecostés que tuvo que hacer un Facebook live este martes, para hacerle saber a los enardecidos vecinos de Tepetlaoxtoc que él no estaba entre las cinco personas detenidas y encerradas en la comandancia municipal, por el presunto delito de robo.

Ya que por medio de redes sociales comenzaron olas amenazas  que irían hasta su domicilio a lincharlo, porque supuestamente era un los presuntos delincuentes detenidos en Tepetlaoxtoc.

Señaló que los usuarios que usaron los nombres de Irene Beltrán y Óscar Bustamante Rojas fueron los que hicieron estas graves acusaciones por medio de Facebook en contra de él.

“Las personas que me estan difamando y cualquier cosa en contra mía los hago responsables, Irene Beltran y Óscar Bustamante Rojas, mencionó.

Posted by Ivan GC on Tuesday, September 10, 2019

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.