Periodismo mexiquense

IMPACTAN DOS UNIDADES DEL MEXIBÚS LÍNEA 1 EN ECATEPEC

14

Alrededor de las 5:55 horas se reportó un percance por alcance entre las unidades 67 y la 1011 del Sistema de Transporte Masivo Mexibús, Línea 1, en la estación Primero de Mayo, en dirección a Ciudad Azteca.

Debido al siniestro, reportaron 26 lesionados, de los cuales 25 fueron atendidos por personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y la Cruz Roja; el conductor de la unidad 1011 fue trasladado al Hospital de Tezoyuca por lesión en la pierna.

Al respecto, el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem), aclaró que el concesionario del Sistema Mexibús 1 cuenta con seguro amplio que se hará cargo de los gastos médicos de los lesionados.

Al lugar arribaron servicios de emergencia como Protección Civil, Bomberos y elementos de la Policía municipal para brindar apoyo a los usuarios.

Asimismo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

El Sitramytem informa que el servicio de la Línea 1 del Mexibús ha sido restablecido en ambas direcciones.