Periodismo mexiquense

Inauguraran 1er etapa del Complejo Municipal de Béisbol en Texcoco

635

El H. Ayuntamiento de Texcoco en coordinación con el Senador Higinio Martínez Miranda realiza la construcción del Complejo Municipal de Béisbol, dicho proyecto se tiene contemplado como el más grande del Estado de México.

La intención de incentivar el béisbol  entre sus ciudadanos se inició en 2004, en la administración de Martínez Miranda. En 2016, durante el segundo trienio de Martínez Miranda,  adquirió un terreno para tirar cascajo y se cimentó el primer campo, con gradas de fierro, el cual tuvo buena aceptación entre los ciudadanos de Texcoco.



Recordemos que el pasado 05 y 06 de diciembre  el campo fue anfitrión de un juego de exhibición entre Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

Por su parte Miguel Ojeda, vicepresidente de los Diablos Rojos señaló que  la cancha que se edifica en Texcoco para el béisbol puede ser parte de la sede de la liga mexicana de este deporte.

Este campo cuenta con 4 campos  con pasto sintético es decir: 2 profesionales, 1 juvenil y 1 infantil.Además de contar con gradas tachadas y estacionamiento.

Este próximo 13 y 14 de abril se inaugurara la 1er etapa del Campo, que tiene como dirección en del Complejo Municipal de Béisbol, habrá juegos de exhibición, invitados especiales y más actividades.

El lugar se encuentra en Carretera a Molino de Flores (frente a Palacio de Justicia),los  juegos a partir de 8:00 a.m, inauguración 10:00 a.m. ENTRADA LIBRE