Periodismo mexiquense

Jesús Adán Gordo Ramírez es delegado regional del Edoméx poniente del IMSS

171

El pasado jueves 31 de enero, el Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer a los delegados en el país. De los 35 puestos, sólo cinco fueron ratificados en sus cargos y seis fueron reubicados de una entidad a otra.

De 24 designaciones, nueve son nuevos ingresos, como el de Jesús Adán Gordo Ramírez, quien fue presidente municipal sustituto de Texcoco, militan de Morena y ahora quien encabeza la delegación del Estado de México Poniente.

Destacan los nombres de varios panistas, como Homero Davis Castro, ex presidente municipal de Loreto, Baja California Sur, y ahora integrante del Partido Encuentro Social, quien fue designado delegado en esa entidad.

El nuevo representante del ISSTE es Salvador Morales Rubí, ex secretario particular del gobernador panista de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, y ex titular del Issste en ese estado.

Cabe señalar que la función de cada uno de ellos es la de impulsar todas las acciones necesarias para mejorar la calidad de los servicios, en beneficio de los derechohabientes., de la misma manera se aprobó el proyecto para asegurar a empleados del hogar.