Periodismo mexiquense

Karen Espíndola no estaba secuestrada ¡andaba de parranda!

175

El día de ayer por la mañana las redes sociales se movilizaron para buscar a Karen Espíndola, una mujer de 30 años que aparentemente había desaparecido, muchos de los usuarios pedían encontrarla.

La noticia se dio a conocer luego que su hermano publicara una captura de pantalla con la última conversación que Karen había tenido con su madre un día antes por la noche diciéndole que ya iba camino a casa, supuestamente abordo un taxi, donde el conductor dijo «era grosero y sospechoso», ese fue último momento que su familia supo de ella.

Al ver que Karen, no regreso a casa los padres reportaron la presunta desaparición de la madre de tres hijos, luego de recibir el último mensaje de ésta alrededor de las 21:30 horas.

Luego de implementar acciones en varios puntos de la ciudad, Daniel Espíndola, hermano de la presunta víctima, reportó que la joven llegó después de mediodía a la casa, sitio en el que ya la esperaban elementos de la Policía de Investigación (PDI) para que rindiera su declaración por los hechos; sin embargo, hasta el cierre de esta edición la joven no había proporcionado información sobre su paradero el tiempo que su familia la estuvo buscando.

Luego de llegar a casa, varias dudas comenzaron a surgir, ya que la mujer no presentaba golpes como sus familiares habían comentado.

Más tarde Ciro Gómez Leyva, dio a conocer las primeras imágenes, donde Karen capturada en las cámaras de un bar, donde pasó varias horas acompañada de un hombre.

Hasta el momento la familia y la misma Karen no han dado declaraciones acerca del video que ya fue difundido en varios medios de comunicación.