Periodismo mexiquense

Localizan estupefacientes y un sujeto es detenido en Tecámac

52

Agentes de Investigación de la Fiscalía de Asuntos Especiales FAE, de la Fiscalía del Estado de México, realizaron un cateo en Tecámac, en donde fueron localizados estupefacientes y fue detenido un sujeto investigado por varios hechos delictivos ocurridos en la entidad mexiquense.

El operativo se realizó como parte de una investigación sobre un inmueble en el Fraccionamiento Urbi, Villa del Campo, del ya mencionado municipio, en donde al parecer se comercializaba droga.Una vez que la orden de cateo fue otorgada, los elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al sitio, en donde fueron hallados ocho envoltorios con cocaína en polvo y tres envoltorios con marihuana.


En este lugar fue detenido José Alejandro “N” de 29 años de edad, quien al parecer es integrante de una banda delictiva dedicada al robo con violencia y fraudes tanto en la entidad mexiquense como en la Ciudad de México.
Uno de los hechos ocurrió en Naucalpan, donde un grupo de aproximadamente 15 individuos ingresó a una casa habitación en Ciudad Satélite, de donde habrían sustraído un millón y medio de pesos.


Por su parte la FGJEM continúa con las investigaciones para poder establecer la probable participación de este individuo en otros hechos ocurridos en la zona.